MISIÓN

CIRCE, (Conservación, Información y Estudio sobre Cetáceos) nace a partir de la iniciativa de estudiantes, investigadores, profesores y expertos en medios de comunicación, con el objetivo de crear una plataforma que permita el desarrollo de proyectos de investigación de calidad, integrados en el curso académico de estudiantes de Universidades, tanto a nivel nacional como  internacional. Estos conocimientos adquiridos se utilizarán para desarrollar programas de educación y programas de conservación aplicados a especies marinas como cetáceos, tortugas y aves marinas.
 11_08_03-estrecho-436

VISIÓN

CIRCE trabaja para:

– Ser un espacio de referencia para la investigación, educación y conservación sobre el medio marino en el ámbito de la Península Ibérica.

– Ser un centro de investigación y docente:

  • con un equipo humano consolidado
  • con metodologías propias de trabajo
  • con capacidad de añadir valor añadido
  • con un funcionamiento normalizado sin precariedades
  • con sólidas complicidades con las administraciones públicas, sector empresarial, otras organizaciones del tercer sector y otros actores sociales.

4

VALORES

CIRCE cree en programas de investigación de calidad, por ello, todos los resultados se presentan en publicaciones científicas de calidad, y se presentan en congresos, tanto nacionales como internacionales.
CIRCE cree en programas de investigación y educación donde prime la colaboración. La investigación y educación es la respuesta a preguntas planteadas por la sociedad, y los recursos económicos son hoy por hoy muy limitados, de ahí que se busque en todo momento colaboraciones con los mejores expertos a nivel europeo e incluso mundial para desarrollar los programas de investigación y educación.
CIRCE no es un órgano de denuncia. CIRCE no buscará denuncias vacías de contenidos, y siempre que identifique actuaciones que estén en desacuerdo con sus líneas estratégicas, buscará identificarlas cuantitativamente, y buscará soluciones que sean factibles, tanto desde un punto de vista logísticas, como desde un punto de vista económico.
Anuncios